ESPAÑOL
Recomendaciones
Recomendaciones
> COMO LLEGAR
La opción más recomendable y rápida es volar a Johannesburgo (Sudáfrica) y desde aquí en un vuelo regular que durante la semana tiene la compañía Air Botswana a Maun. Una vez hechos los trámites de aduana en el aeropuerto de Maun
(que son simples y sencillos en Botswana) se realiza el traslado a la propiedad por carretera ( 1h 30m ). A petición de los clientes que estén interesados también podemos gestionar el traslado a la propiedad en avioneta.
> VISADOS
No se necesita ningún visado.
> CONSEJOS MEDICOS
Consejos Médicos
En principio la propiedad es una zona libre de malaria. No se necesita ningún tipo de vacuna. No obstante cada cliente puede consultar con los organismos sanitarios de su país. Si aconsejamos protectores solares ya que los días son bastante soleados.
Se ruega que aquellas personas que tengan algún tipo de alergia alimenticia o de otro tipo nos lo comuniquen para atender todas sus necesidades.
> ROPA
Las temperaturas al centro del día suelen ser cálidas durante todo el año y el atardecer y anochecer son más frescos sobre todo entre los meses de mayo y agosto; por ello recomendamos llevar ropa de abrigo ligera como camiseta, jersey y chaqueta y también guantes, gorro y gafas de sol.
> ARMAS
Aunque siempre recomendamos llevar su propio rifle ya que se está acostumbrado a disparar con el; disponemos de varios rifles de diferentes calibres para poder alquilar si así lo solicita el cliente. El permiso de importación de su rifle estará preparado a su llegada después de que recibamos los detalles del mismo.