ESPAÑOL
Safaris
Fotos de Safari

Algo importante y casi único que puede verse en Bokamoso son los auténticos leones de melena negra del Kalahari, guepardos, perros salvajes, brown hyena todos ellos especies protegidas y que tienen este territorio como su habitat natural. Es fácil encontrar también jirafas o el raro y pequeño canguro springhare.

SAFARIS
bosquimanos
Esta propiedad ofrece la posibilidad de cazar en un territorio privado las abundantes y diferentes especies que en el habitan, contando con la asistencia de guías de caza profesionales y experimentados y con la incomparable ayuda de los “pisteros bosquimanos” cuyo trabajo dejará un recuerdo imborrable en todos aquellos que puedan disfrutar de esta experiencia.
Los bosquimanos son una raza de pequeña estatura y piel pálida que habitan en la región del Kalahari desde tiempo inmemorial y que ha permanecido allí sin mezclarse con otras poblaciones del entorno conservando sus costumbres y tradiciones. Son un pueblo fundamentalmente cazador y han desarrollado una excepcional habilidad para seguir el rastro de los animales dado que cazaban con arco y lanzas; son los famosos “Bushman trackers”.
Leopard
La mejor época para realizar los safaris es entre los meses de Febrero y Noviembre inclusive, en
la llamada estación seca.
Arco

BOKAMOSO está preparada para realizar safaris con arco, modalidad de gran dificultad que cada vez goza de más adeptos.

Así mismo es posible realizar unas buenas tiradas de sandgrouse, tórtolas y gallinas de guinea.

Con nuestra experiencia el equipo de Bokamoso puede asesorar sobre safaris en las concesiones del gobierno del Delta del Okavango donde se encuentran los mejores trofeos de Elefante y Búfalo. También en Zimbabwe safaris de elefante, búfalo y sable.