Quienes somos

Bokamoso Safaris es las más grande propiedad privada de caza en Botswana , y ofrece la oportunidad de cazar algunas de los más desafiantes especies de antílopes Africanos como kudu, eland, oryx and waterbuck y más especies.

Ya sea con la caza con rifle o arco, salimos del campamento en vehículos de caza para cazar acechando o rastreando animales a pie.Nuestros puestos para los cazadores de arco están estratégicamente ubicadas a nivel del suelo y con la distancia ideal desde las charcas y los abrevaderos para hacer un tiro ético.

En Bokamoso Safaris creemos en brindarle la mejor calidad de servicio y trofeos. Trabajamos con cazadores profesionales experimentados y rastreadores bosquimanos. Los bosquimanos son los indígenas del Kalahari, cuyas excepcionales habilidades de rastreo y caza hacen que este sea un safari de caza inolvidable. Ofrecemos actividades adicionales con los bosquimanos, envíenos un correo electrónico para obtener más información. Envianos un email

Nuestro objetivo es garantizarle una experiencia increíble. Nuestro equipo altamente experimentado está aquí para cuidarlo, de principio a fin.


Como llegar

Le recomendamos que vuele a Johannesburgo, Sudáfrica y luego conecte con Maun (Botswana) con la compañía Air Botswana o SA Airlink. Una vez que haya despachado la aduana en el Aeropuerto Internacional de Maun, un procedimiento rápido y fácil, hay un viaje de 90 minutos por carretera a Bokamoso Safaris. No se requieren visas para ciudadanos europeos y estadounidenses, pero consulte con su agente de viajes antes de partir.



Pregúntanos ahora

Tus armas

Organizaremos su permiso temporal de importación / exportación para su rifle; por favor, háganos saber los detalles del rifle y la fecha de su llegada y tendremos el permiso listo para usted en su puerto de entrada.

Aquí están los documentos que necesitamos para solicitar los permisos de rifle:

  • Copia Pasaporte
  • Copia del permiso de armas y de la guía del arma, para ciudadanos de USA el formulario 4457
  • Autorización del cliente a Bokamoso Safaris para tramitar el permiso de importación en su nombre
  • Bokamoso Safaris le enviará la carta de invitación al cliente para el período del safari
  • Rellenar el formulario SAPS 520 - Descargar aquí
 
Por favor, rellénelo y envíenoslos por correo electrónico. El formulario SAPS 520 también se usará para el tránsito de armas en Sudáfrica.


NB: No necesita ningún tipo de permiso de importación o exportación si viaja con arco.



Contáctanos

Fotografias de Bokamoso Safaris

Una selección de fotografías de nuestros clients y personal a lo largo de los años en Bokamoso Safaris.

Aqui lo que nuestros clientes comentan

Comentarios de nuestros clientes

Contáctanos

Contacto en Botswana

Mariaan and Henk Vorster

En España